Faq ES

¿Qué pasa si llegamos tarde al juego?

El juego tiene un tiempo máximo de una hora y los próximos usuarios tendrán reservada la hora siguiente. Por eso, lamentablemente, si llegáis tarde perderéis unos valiosos minutos de vuestro tiempo. Minutos que podríais echar en falta para conseguir el objetivo del juego. Y necesitareis todo el tiempo disponible para poder escapar!. Os aconsejamos llegar un poco antes (10 minutos) y obtener la dirección aquí con antelación. Podéis encontrar un mapa y direcciones de CityRoomEscape aquí. Si no encontráis la dirección, llame a este número y os guiaremos en: +34 6454 05582.

¿Es posible cambiar la reserva o cancelarla?

Por supuesto que es posible. Puedes hacer las dos cosas, pero por favor, hazlo 2 días antes de tu cita por correo electrónico o por teléfono. Gracias.

Me gustaría hacer una reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes realizar una reserva a través del sistema de reservas on-line o por teléfono. Recibirás un e-mail confirmando tu reserva.

¿Con qué frecuencia se cambia el juego?

El juego sigue siendo el mismo, pero es un desafío tal que puede ser necesario jugar varias veces para salir a tiempo! Y, por supuesto, ya estamos trabajando en el proyecto del próximo juego …

Me gustaría llevar a mi abuela, pero ella se asusta fácilmente, es aconsejable para ella?

Por supuesto que lo es!. A tu abuela le encantara!. El juego no busca asustar. Si alguien tiene un poco de claustrofobia, el o ella debería avisarnos y le haríamos salir de inmediato.

¿Realmente hay un agente viviendo en la habitación?

Ven y compruébalo tu mismo!