Sobre Nosotros

¡Un escondite de espías situado en el centro de Palma!
map polaroid-frame
CityRoomEscape
Os llevamos a ti y a tu equipo de vuelta a la década de los años 70 en la de Europa del este, en el bloque comunista y os convertimos en agentes secretos. ¿El desafío? Descifrar códigos, resolver rompecabezas y superar giros inesperados para conseguir escapar de la oficina del agente secreto enemigo. Si eres lo suficientemente valiente te puedes sumergir en la vida diaria de un agente secreto a través de esta misión secreta. Más difícil todavía, tienes que hacerlo todo en 60 minutos – o menos. Todo lo que tienes es tu ingenio para resolver problemas de lógica y códigos que son tu única esperanza.
Si crees que tú y tus amigos o familiares tienen la mente, el ingenio y las habilidades para trabajar juntos contra el reloj, entonces ponlo a prueba en CityRoomEscape!
Como jugar?
1 – haz tu reserva
2 – llega a tiempo
3 – paga y juega

Franquicia

En caso de que te guste nuestro juego y pienses en hacer lo mismo en tu ciudad, escríbenos un e-mail para obtener más información y te ayudaremos con todo.

Contacto

Momentos

Aquí están algunos grandes momentos en la habitación del Agente Secreto – equipos brillantes, escenas sorprendentes, situaciones divertidas y más…

ver más